El primer premio de la lotería nacional vendido en ciudad Real

El primer premio del sorteo realizado la reciente semana por parte de la lotería nacional

El primer premio de la lotería nacional vendido en ciudad Real

ha sido vendido en Ciudad Real y Azuaga, una de las ciudades que han iniciado con mayor suerte este 2012.

El premio lotería nacional es uno de los más esperados cada semana en la que se llevan a cabo sus sorteos. Generalmente esta corona a un nuevo millonario con un premio mayor de 1 millón de euros. Esta cantidad es sin duda una gran solución a los problemas económicos que poseen los españoles en la actualidad.

El numero ganador ha sido el 23.295 y ha sido validado en Ciudad Real brindando mucha alegría a los pobladores de este sector debido a que saben que seguramente un poblador de esta ciudad cambiara su vida de la noche a la mañana debido a que se harán de la cantidad de 1 millón de euros para resolver su vida de forma inmediata.

Cabe mencionar que además de este premio la lotería nacional premio con 250 mil euros al número 66.371 el cual ha sido despachado en la ciudad de Barcelona gracias a que el acertante compro su boleto en esta ciudad. Esta cantidad es bastante grande y puede ayudar a solucionar muchos de los problemas financieros que pudiera vivir la familia del ganador.

Según informo Loterías del Estado también se entrego un tercer premio con la cantidad de 50 mil euros al portador(es) del número 80.694 la cual es una cantidad bastante generosa que sin duda será un gran aliciente para el posible ganador de este premio.

No cabe duda que la lotería nacional seguirá siendo una de las opciones predilectas de todas las personas que se decantan por comprar lotería y tratar de atinar el premio mayor en cada uno de los sorteos que realiza esta popular lotería.

Los pobladores de Ciudad Real serán sin duda uno de los más animados a invertir en lotería gracias al premio caído en esta ciudad pero ningún habitante de España debe sentirse apartado de la suerte de ganador debido a que la lotería es totalmente de azar y cualquiera puede ser el afortunado ganador de uno de sus sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *