El sorteo de Loteria Nacional del 3 de Marzo trae 15 millones de euros

El sorteo del 3 de Marzo correspondiente a la lotería nacional traerá consigo 15 millones de euros para la persona que resulte ganadora de este jugoso premio lotería.

La lotería nacional pronto estará celebrando su 200 aniversario y ya tienen destinado un premio de 15 millones para el ganador del sorteo que se llevara a cabo el próximo 3 de marzo. El valor del billete será de 15 euros por lo que el afortunado verá como su inversión se multiplica en grandes dimensiones.

La fecha exacta de su onomástico será el 4 de Marzo sin embargo el día que se estará rifando esta increíble cantidad será la noche anterior a la del aniversario. Esta es sin duda una de las grandes noticias que han recibido los amantes de comprar lotería nacional para lograr hacerse con una de las grandes cantidades de dinero que ofrece esta lotería en cada uno de sus sorteos.

En total la lotería nacional tienen planeado repartir más de 100 millones de euros en premios, entre los que destacan 15 millones para un solo decimo, además de 1,3 millones por serie para que se logre premiar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Además de estos grandes premios también habrá una jugosa cantidad de 250 mil euros como segundo premio de cada serie para aquellas personas que logren acertar en esta interesante categoría de la lotería nacional.

Los décimos para este sorteo ya se encuentran en a la venta en la red comercial de loterías y apuestas del estado por lo que todos los que deseen llevarse uno de estos jugosos premios deben tratar de acudir a sus administraciones más cercanas y decantarse por el numero de preferencia para sentirse con mayor seguridad el día del sorteo.

No cabe duda que la recaudación para este sorteo será exageradamente grande debido a que seguramente se doblaran las cantidades que generalmente vende esta lotería en el país, sin embargo cabe destacar que los premios que se entregaran también estarán a la altura de la celebración de los 200 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *