Euromillones reparte más de 600 mil euros en una administración de Madrid

La lotería euromillones acaba de premiar con más de 600 mil euros un boleto validado

Euromillones reparte más de 600 mil euros en una administración de Madrid

en una administración de Madrid según un informe presentado por Loterías y Apuestas del Estado.

El premio euromillones en Madrid es una de las excelentes noticias para los jugadores de lotería  con las que dio inicio el año. Un acertante de segunda categoría logro hacerse con 604,877.21 euros luego de que atinara la combinación de 5+1.

El sorteo se llevo a cabo el primer martes del año y la combinación ganadora estuvo dada por los números 42, 30 ,45 ,4 , y 49 acompañados por los números estrellas que resultaron ser el 5 y el 10.

Para este sorteo la recaudación presentada por esta lotería supero los 50 millones de euros una cantidad poco esperada por sus directivos pero que fue tomada como una muestra de que los jugadores de lotería todavía siguen interesándose a gran escala por esta importante lotería europea.

Los 600 mil euros en Madrid son el premio mayor otorgador por la lotería euromillones durante este sorteo debido a que no hubo ningún ganador de primera categoría por lo que el premio para el próximo sorteo será mayor a los 70 millones de euros.

Cabe mencionar que además del premio de segunda categoría validado en Madrid en una administración de lotería de Pola de Lena en Asturias se ha validado un premio de tercera categoría que significo un premio de 403 mil euros para el ganador.

Todo parece indicar que el pueblo español tendrá una buena temporada en la lotería euromillones debido a que los premios caen cada vez con mayor constancia en el país y la cantidad de los mismos son bastante grandes.

La motivación que existe en la actualidad por parte de los jugadores de lotería del país sigue creciendo gracias a que la euromillones se mantiene brindando grandes premios en el país y para este año se espera que dicha lotería llegue a ofrecer premios exorbitantes en cada uno de sus sorteos por lo que hay que tratar de adquirir al menos un boleto en cada sorteo que realice esta tradicional lotería europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *