Lotería Bonoloto deja premio de 87 mil euros en Úbeda

La lotería bonoloto dejo un premio de 87.367,06 euros en la localidad jiennense de Úbeda gracias a un premio de segunda categoría acertado por un habitante de esta localidad.

El boleto fue validado en el despacho receptor número 41.685 de esta localidad y este se une a otros 2 acertantes que validaron sus boletos en las ciudades de Gandía y Móstoles.

La combinación ganadora estuvo conformada por los números 8, 16, 22, 26,29 y teniendo como complementario el numero  40, una secuencia bastante extraña debido a que es muy raro encontrarse con una segunda cantidad que es el doble de la primera.

La recaudación para este sorteo fue de 3.550.160,50 euros una de las más bajas en los últimos meses pero que no tuvo ningún acertante de primera categoría por lo que el próximo sorteo ofrecerá un premio lotería de 3.800.000 euros. Este será toda una tentación para los que gustan de jugar loterías en Úbeda debido a que el premio de segunda categoría dejado en este sorteo ha elevado la motivación de muchos habitantes de la localidad.

Este premio bonoloto Úbeda es sin duda una excelente forma de elevar las ventas en esta localidad debido a que estas noticias son muy bien vistas por todos los jugadores de lotería que hay en Úbeda.

Los responsables de la administración han informado que el ganador no se ha presentado a reclamar su premio pero que ellos se encargaran de hacerle llegar esta excelente noticia debido a que esta cantidad de dinero va a ayudar de mucho a la situación económica que vive el afortunado.

Es importante que todos los habitantes de las distintas provincias del país traten de ganar un jugoso premio lotería a través de la bonoloto ya que las cantidades de dinero que esta rifa en cada uno de sus sorteos ya que pueden resolver su situación económica en solo un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *