Lotería de Navidad

Hay muchos estilos de loterías diferentes que se juegan prácticamente a diario por montones de personas como son la

Lotería de Navidad
Lotería de Navidad
lotería primitiva o el euromillones, sin olvidar la lotería nacional.

Además puedes comprar loterías tanto en administraciones de lotería físicas como a través de sus páginas oficiales en Internet, lo que hace mucho más sencillo poder participar en todos estos sorteos con un solo clic de ratón.

Pero la verdad es que en estas fechas navideñas hay un sorteo de lotería que tiene gran fama destacando por encima del resto, se trata de El Sorteo Extraordinario de Navidad, conocido popularmente por todos como la Lotería de Navidad.

Este es un sorteo muy especial que se celebra todos los años, y el cual juega mucha más gente incluso aquellos que no juegan loterías normalmente también lo hacen en navidad.

Y es que la Lotería de Navidad se ha convertido con el tiempo en un sorteo con muchos años de tradición a sus espaldas, y por eso familias de todas partes de España compran sus décimos de lotería para el día 22 de diciembre- fecha en la que se celebra este gran sorteo- con la esperanza de ser un agraciado y llevarse una importante cantidad de euros a sus bolsillos.

Y es que en fechas de ilusión la lotería navideña es la que más sonrisas y alegría reparte entre sus jugadores con esos increíbles premios millonarios que reciben muchos afortunados ganadores.

Este sorteo es un sorteo especial que se celebra con la colaboración de los niños huérfanos del Colegio de San Ildefonso que son quienes se encargan de extraer las bolas del bombo. En el salón hay dos grandes bombos diferentes; uno de ellos contiene en su interior las bolas con los números y en el otro bombo están las bolas de los premios.

El sorteo empieza en torno a las 9 de la mañana, y puedes presenciarlo tanto en vivo en el salón del sorteo- hasta completar aforo- verlo por televisión o escucharlo por la radio, tú eliges cómo quieres disfrutarlo.

Este sorteo dura algunas horas en el transcurso de la mañana y finaliza cuando el bombo de los premios se queda sin bolas.

Es uno de los sorteos que más premios reparte y por eso nadie debería perder la oportunidad de participar en este sorteo, además puedes comprar lotería online y elegir el décimo con la combinación que más te guste, así que ya no tienes excusa para no jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *