Premio de la primitiva en Orense de más de 2 millones de euros

El pasado premio de la primitiva dejo como ganador a un boleto validado en la administración número 2

Premio de la primitiva en Orense de más de 2 millones de euros
de Ourense la cual se une a la lista de administraciones que validaron tiquetes de ganadores de premio mayor en el 2011.

El premio primitiva en Orense fue la última gran noticia que dejo el año 2011 a los pobladores de esta bonita comunidad española. La lotería primitiva cumplió su cometido y entrego 2.161.000 euros al afortunado ganado del sorteo realizado el pasado 31 de diciembre.

Una de las grandes virtudes que tuvo la primitiva durante todo el año fue la de llevar alegría e ilusión a la mayoría de municipios en el país. Para este último sorteo muchos compradores esperaban ansiosos ver cuál sería la administración encargada de validar el boleto ganador del jugoso premio anunciado para el último día del año.

La espera valió la pena para los habitantes del mentado municipio debido a que el premio primitiva en Orense levanto el ánimo de todos los compradores de este sector esperando ver quiénes fueron los afortunados ganadores pero estos prefirieron mantenerse en el anonimato.

La combinación ganadora de este premio lotería estuvo conformada por los números 17, 47, 44, 13, 21 y 15 teniendo como complementario el número 18. Esta ha sido considerada como una de las combinaciones ganadoras más curiosas del año debido a que muy pocas veces suelen caer cantidades tan cercanas en la secuencia y con el complemento incluido en el mismo rango.

Los pobladores de esta ciudad se mostraron muy contentos con la noticia y muchos manifestaron su deseo de que el premio haya sido para uno  de sus coterráneos debido a que la situación económica que viven los pobladores de Ourense no es nada buena y un premio así pudiera significar buenas oportunidades para los que resulten allegados al ganador.

Sin duda alguna el premio en esta ciudad aumentara la motivación de sus habitantes a probar suerte comprando su boleto de La primitiva por lo que seguramente las ventas de esta lotería aumentaran en gran magnitud e en dicha ciudad.

Un comentario sobre “Premio de la primitiva en Orense de más de 2 millones de euros

  • el enero 17, 2012 a las 3:26 pm
    Permalink

    Qué envidia!!! Sólo de pensar lo que haría si me tocara la primitiva…parece que me va a tocar seguir jungando!!! 😛

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *